Quienes Somos

Quirós Rossi y Asociados, es un grupo de arquitectos que se encarga de resolver de la forma más coherente y responsable sus problemas de espacio y arquitectura. Fundados en 1990, y desde entonces dedicados al diseño arquitectónico de alta calidad.

Hoy día la firma cuenta con profesionales, técnicos y personal de apoyo, ampliamente capacitados, y con una trayectoria tan grande, como sus ganas de trabajar. Están coordinados por el Arquitecto Álvaro Quirós Rossi, quien suma más de 20 años de brindar alternativas arquitectónicas viables para sus clientes, siempre de la más alta calidad. Además, contamos con la ayuda de varios profesionales, que al igual que nosotros, aman lo que hacen. Es una alianza con la que ofrecemos servicios especializados en: diseño estructural, eléctrico, mecánico y de topografía, entre otros.

Nos gusta estar en renovación constante, porque tenemos la idea que aprendiendo es la mejor forma de crecer. Por eso es que contamos con alta tecnología actualizada en el diseño por computadora, lo que nos permite producir planos, entre diferentes especialidades según las especificaciones de cada proyecto.

En realidad podríamos decir muchas cosas acerca de nosotros, pero preferimos hablar con trabajo, que es lo que al final habla mejor de nosotros. Hemos realizado trabajos tales como: centros comerciales, condominios, edificios de oficinas y viviendas, proyectos industriales y otras obras, tanto en sector público como privado. Si gusta, puede mirarlos en la pestaña de Proyectos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>